Política de devoluciones

Devoluciones reembolsos

En esta página resolvemos alunas de las cuestiones mas frecuentes. Si necesitas información precisa contactanos por teléfono 972 350 100 o por whatsApp: 690 079 725 o Telegram: @laferreteria

¿Que pasa si no me gusta lo que he comprado ?

Estamos seguros que te gustaran nuestros productos, pero si no fuera así puedes devolverlo dentro del plazo máximo de 14 días a contar de la fecha de recepción. Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones te haremos la devolución del importe total del producto ( menos los gastos de devolución o recogida que no serán nunca superiores a lo que hayas pagado para la entrega ) Sólo tienes que contactar con nosotros en el plazo de 14 días y te ayudaremos con la devolución.

Recuerda: para que la empresa de mensajería recoja tu devolución los productos deben estar desmontados y embalados.

¿Que ocurre  si un artículo está defectuoso o si no es lo que he pedido ?

Antes de enviarte un producto nuestro equipo de control de calidad lo revisa para asegurarse de que se ajusta a nuestras condiciones. Por lo tanto es raro que un producto esté en mal estado.  Es muy importante que revises bién tu pedido cuando lo recibas.  Indicalo en la hoja de recepción de la empresa de mensajería y en seguida contacta con nosotros.

Si una vez has recibido tu pedido te das cuenta de que el producto no cumple con la calidad esperada o si el producto  no es el que esperabas, contacta con nosotros. Tendràs que hacerlo en el plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Envíanos fotos de los desperfectos o problemas que pueda tener el producto. Nuestro equipo valorará tu queja y te indicará cómo hacer la devolución de tu pedido o solicitar una recogida. Después te haremos el reembolso, te lo repararemos o te enviaremos uno nuevo.

Recuerda:  Para que la empresa de mensajería recoja tu pedido, los productos deben estar desmontados y embalados.

Puedo cancelar mi pedido si cambio de opinión?

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que no lo hayamos ya enviado siempre que no lo hayamos ya enviado a nuestra empresa de transporte. Ponte en contacto con nosotros, cancelaremos el pedido y te haremos el reembolso.

Si el pedido está ya en manso de la empresa de transporte, tendrás que cancelarlo una vez hayas recibido el pedido. En ese caso puedes rechazar la entrega o ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días. Una vez hayas comunicado que no deseas el producto, nos encararemos de que la empresa de transporte te lo recoja. Se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha de recogida en un plazo breve. Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones te haremos el reembolso del importe total de tu pedido o producto ( menos los gastos de devolución o recogida que no serán mayores que lo que has pagado para la entrega )

Cancelación de productos cortados a medida

Los productos cortados a medida, como puedan ser las mosquiteras coratdas a medida no se pueden cancelar pasadas 24 horas del pago del pedido.