Pintura a la carta

PINTURA A LA CARTA

Necesitas repintar la casa? Tu negocio? Nosotros te ofrecemos la mejor selección de pinturas para que decores tus espacios y con la carta de colores más amplia!

MestralLa Ferreteria; te ofrecemos una gran selección de pinturas de calidad y con la gama de colores más amplia! Ideales para la casa, la oficina, el restaurante, y mucho más!

Quieres ver cómo quedará tu habitación directamente desde el móvil?

972 350 100 LLÁMANOS

TE PODEMOS AYUDAR?

TENEMOS LA MEJOR SELECCIÓN DE COLORES TITAN VELVET

TITAN VELVET

La pintura Titan Velvet es de alta calidad y de larga duración gracias a ser pintura plástica y muy resistente. Además, permite usarla como pizarra con grosores blandos, y es muy fácil de limpiar. Resistente a ralladas y a las marcas de desgaste. Ideal para salas de espera, clínicas, guarderías, restaurantes o zonas de paso. Con una gran variedad de colores de la carta NCS, la Premier, la Premier 2ª edición y la ral.

TENEMOS LA MEJOR SELECCIÓN DE COLORES TITAN UNA CAPA

TITAN UNA CAPA

La pintura Una Capa destaca por su alta cobertura. Con una sola capa cubre toda la superficie, incluso si ya está pintada. ideal para la casa, la oficina o el comercio. Disponible en dos tamaños distintos: 2,5L, colores intensos, y 5L, colores suaves.

TENEMOS LA MEJOR SELECCIÓN DE COLORES TITAN UNA CAPA

TITAN KOLOREA

Titan Kolorea es una pintura de calidad, más económica. Ideal para la decoración de espacios interiores, sobretodo para la casa o la oficina. Escoge un color de la carta NCS, la Premier, la Premier 2ª edición o la ral, nosotros te lo hacemos a medida y al momento.

LA CARTA DE COLORES MÁS AMPLIA

Ya sean Velvet, Una Capa o Kolorea, consigue la carta de colores más amplia para que tus espacios luzcan como nunca!

972 350 100 LLÁMANOS

TE PODEMOS AYUDAR?