INFROMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI-CE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa;

Nombre Comercial: Mestral, la ferretería
Website: www.laferreteria.cat
Razón Social: SES barniz, S.L.
NIF: B17331141
Domicilio Social: FORNACA, 19 1º
Localidad: Blanes.
Provincia: Girona.
C.P: 17300

Correo electrónico: mestral@laferreteria.cat

Finalidad de la página web

La finalidad de esta web es atender sus consultas y peticiones. El presente aviso legal (en adelante, “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web: www.laferreteria.cat

Legislación

Con carácter general las relaciones entre SES VERNES, S.L con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con SES VERNES, S.L o cualquiera de sus delegaciones.

Propiedad intelectual e industrial

Esta página web es titularidad de SES VERNES, S.L. qui ostenta todos los derechos necesarios para su uso y explotación. El acceso a esta página o la utilización de sus contenidos no implica, en ningún caso, la cesión o licencia de derechos de propiedad intelectual e industrial. Quedan prohibidas la reproducción, la transformación, la distribución, la comunicación pública y cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todos o parte de los contenidos y / o elementos integrantes de esta página, salvo que se indique expresamente lo contrario. Cualquiera que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de SES VERNES, S.L. será responsable ante los tribunales competentes.

Contenido de la web y enlaces (links)
SES VERNES, S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. SES VERNES, S.L no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de SES VERNES, S.L. La presencia de “links” o enlaces a las páginas web de SES VERNES, S.L tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.